martes, 30 de septiembre de 2008

Dadá Vida número 8 (Especial verano II)

Dadá Vida número ocho
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: palestina islam)

Creative Commons License
Dadá Vida número ocho by Propiedad Efímera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.

10 comentarios:

José Manuel dijo...

¡Llegó a tiempo!

Mitrofán y la burbuja inmobiliaria dijo...

Quien quiera que sea ese tal "Montador" debe ser una gran persona...

Anónimo dijo...

Españoles:

Desde que Cristobal Colón encontró el cubo de basura que nos supone Sudamérica no se había encontrado navegando semejante islote de mierda. El sáhara, Bolonia, movimientos okupas, pseudoliteratura...Dad gracias a internet porque si os hubiese encontrado por la calle repartiendo panfletos como este me hubiesen faltado manos para daros de hostias.

Primera y principal: ¿En el sáhara son negros? Si tanto los queréis,¿no os habéis dado cuenta todavía de que pueden protestar por ellos mismos? Son negros, aprenden por imitación como la mayoría de los simios, ya hacemos suficiente concediéndoles el derecho a la pena de muerte

Segundo: el plan Bolonia. Ni qué decir tiene que este maravilloso plan, actuará como barrera de control para que escoria, como vosotros, no pueda acceder a un mecanismo de formación que os permita llegar a las elites empresariales y políticas. El plan de Bolonia supone la convergencia y unión con nuestros hermanos europeos blancos y cristianos (aprovecho para dar las condolencias a la familia de Jorg Heider). Además, qué más os da que haya que pagar un plan de posgrado para poder terminar la carrera, si al fin y al cabo lo van a acabar pagando los mismos padres que os pagan esos piercings y rastas que conforman la fauna a la que pertencéis y con la que tenemos que convivir en nuestras grandes Universidades Estatales. No os inventeis que el Estado debe dinero a la Universidad, es ésta la que debe dinero al Estado. Por todos es sabido. ¿No os parece más absurdo aún protestar por algo a lo que vuestros queridos seres de raza, y alma no menos, oscura nunca podrán acceder?, no seais pues tan egocéntricos y a la vez que protestáis por los animales nativos africanos para luego querer terminar unos estudios que os coloquen en lo alto de la sociedad blanca.

Tercero: ¿Okupas? ¿No tenéis sentido de la propiedad? Lo único que ocupa nuestras propiedades es la escória inmigrante que tenemos que soportar en España a diario, los 'okupas' no son más que unos putos niños de papa sin sentido de la propiedad debido a la malcrianza de esos padres ricos que no han sabido inculcar unos valores de ciudadanía a unos despojos de la sociedad que juegan a vivir en comunas alterando el significado de la gran palabra Familia.

Quiero Destacar que como mucha gente se habrá dado cuenta no teneis ni puta idea de Literatura (solo hay que ver vuestras editoriales) asi que no intentéis imitar a nuetros grande autores

Me despido de vosotros esperando que estas líneas os hagan reflexionar sobre vuestro absurdo modo de vida, el cual solo consiste en beber cerveza y fumar porros mientras parloteais sobre unos míseros saharauis y hacéis como que vais a clase para que vuestros pobres progenitores os pagen vicios y demás.

PD: No quiero volver a ver putos moros saharauis en el hall de la Universidad.

España: Una, grande y libre

Anónimo dijo...

¿"Ahi que ver"? ¿¡"Ahi que ver"!? ¿Cómo cojones podéis haceros llamar "Frente Cultural" si ni tan siquiera sabéis escribir?

Mitrofán y la burbuja inmobiliaria dijo...

¡¡Ueeeeeeeee, por fin críticas!!

¡Espero que no os importe que publiquemos la contestación en el siguiente fanzine!

wonka dijo...

¡Heeey! ¡tenemos mas lectores de lo que parece!¡gracias!

No puedo mas que estar deacuerdo en varios de los puntos expuestos por Dragon Rapide.

Primero decirle que estoy totalmente deacuerdo con lo de las editoriales, son una mierda, se hacen con prisas y no tienen gracia, excepto la de Mitrofan del fanzine numero 5.

cuarto: Lo del absurdo modo de vida. ¡No podria estar mas deacuerdo contigo!¡Vivimos un absurdo modo de vida! ¡que daDA eres, y que delicioso!

tercero: ¡Tambien es verdad! mis queridos papis son los que me pagan la carrera. seguro que no me estas espiando

Querido bollito de crema, alguien tan blaco como tu no puede dejar de ser un bollito de crema, estoy deacuerdo contigo en todos esos puntos. Solo podría recriminarte tu ignorancia y el olor a ojete de tus palabras; pero no lo voy a hacer...

¡Porque alguien nos ha leido!

------------------------------------
propongo poner el texto del señor Dragon Rapide como editorial del siguiente numero, ¿que os parece?

Anónimo dijo...

¡SÍ SEÑOR! ¡CLARO QUE SÍ! DIOS MÍO, QUE DON PARA LA GRAMÁTICA...

Anónimo dijo...

¿Verdad que sí, Juanín? Lamentablemente -y muy a mi pesar, que conste- debo decirte, oh, gran señor de la gramática castellana, que sería "qué don", majete. Con acento.

Más suerte la próxima vez.

Anónimo dijo...

a S le digo que: ahi que ver... quizás usted quisiera haber escrito hay que ver... ahí: pronombre de lugar. Hay: verbo haber...

señor s, ruego vele por el bien del sacrosanto idioma de su patria...
y sí, tiene usted razón... lo que HAY que ver...
ánimo con el frente cultural, es genial que los jóvenes nos movilicemos. Suerte!

Anónimo dijo...

Por favor, ¡que alguien me diga que esto es una broma!

Señor anónimo... ¿sabe usted leer, o tiene la cabeza demasiado metida en el culo como para darse cuenta de las obviedades más obvias? Ese "ahí que ver" al que hace referencia, por si no se ha fijado -y eso que lo puse con comillas y todo, oyes- está sacado directamente de la "editorial" del fanzine de ese gran Frente Cultural -¡ja!- que lleva también esta fantásticamente iluminadora página. Así que de nuevo, como le dije al bueno de Juanín: más suerte la próxima vez.

¿Y usted es uno de los jóvenes que se moviliza? ¡Si debe costarle encontrar la jodida puerta de su casa!

¡Lo que hay que ver!

(S) Delgado