martes, 24 de abril de 2007

Bienvenidos al blog del Frente Cultural

Bienvenidos al blog del colectivo Frente Cultural de la Universidad de Valencia. Los objetivos de este colectivo serán los de dinamizar la participación en el ámbito cultural de los estudiantes dentro de la universidad, orientando a aumentar la conciencia social.

---

Benvinguts al blog del col·lectiu Front Cultural de la Universitat de València. Els objetius d'aquest colectiu serán els de dinamitzar la participació en l'àmbit cultural dels estudiants dintre de la universitat, orientant a augmentar la consciència social.

6 comentarios:

wonka dijo...

animo con la cultura!
alfin alguien se encarga de mover el campus!!

como podria ayudar?
que proponeis?

tout tout suite!!

Silvia dijo...

Pues ahora estamos organizando unas Jornadas sobre el Sahara Occidental en la facultad de Geografia e Historia. Enseguida publicaremos las actividades.

Anónimo dijo...

Hecho en falta una aproximación teórica a la problemática del Sahara. Las Jornadas son una buena forma de encuentro entre gente conocedora de la problemática así como de aquellos que se interesan por primera vez. Es por ello que hecho en falta una aproximación teórica, explicativa, documentada, por vuestra parte que diera una base de conocimiento previa a las intervenciones y a los documentales, una introducción al contenido de las Jornadas, un apoyo bibliografico, que justifiquen de alguna manera el motivo de que hayais pensado que hacer unas jornadas sobre este asunto es conveniente. Animo y suerte con las Jornadas.

Silvia dijo...

Antes que nada, muchas gracias por el comentario, ya que gracias a ellos iremos mejorando poco a poco (que aun nos queda).

En segundo lugar, señalar que precisamente el objetivo que perseguimos con estas jornadas es que pueda venir todo el mundo. Es decir, que no venga una persona que no sepa nada del Sáhara y salga como si habláramos en chino (o mejor en este caso, en árabe, jeje); ni que venga alguien entendido y se aburra.
Por eso no queríamos hacer algo demasiado teórico ni académico, sino que pensamos en hacer algo didáctico, para poder acercar al mundo estudiantil y al público en general un conflicto que está tan cerca de nosotros, del que somos (en parte) responsables y del que todo el mundo parece haberse desentendido.
Por eso, hemos querido que el primer día sea el que introduzca al público en el problema, aunque quizás pueda no interpretarse así en el programa. Pero desde luego, no pretendemos que estas Jornadas sean un encuentro entre "expertísimos expertos" que vayan a analizar en detalle TODA la problemática del Sahara Occidental, ya que aun nos queda mucho por aprender y nosotros mismos no somos unos entendidos en el tema.

Nos vemos en las Jornadas!!

Anónimo dijo...

agencies spring aligning lesser bestselling handy rohit restatement lssoaiva sexual casting
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat make money[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known avenues to build an income online.