lunes, 17 de marzo de 2008

Mala Vida número 4


Este mes: "Quién fuma mais, yo fumo mais!", "Europe vs citizens", "No passaran: captiu i desarmat", "Mundo Absurdo: historia de amor" y continúa el "I Certamen de relato corto con los relatos: rendirse en cinco idiomas, perdido y Febrero 2008". Además estrenamos nueva sección "Cartas a Mala Vida", para que nos mandes tu artículo y lo publiquemos (si queremos), este mes: "Sahara Occidental", ¡gracias Ernesto!

No olvides que a parte de la versión online dispones de la versión en papel en las facultades de Blasco Ibáñez, en el Centre de Cultura Contemporània Octubre y en La Nau. Probablemente también puedas encontrar en el Barvaros y El Forat de Castelló y en La Grieta y el Glop de Benimaclet.

Puedes añadirte a la lista de correo mandando "lista de correo" a frentecultural@gmail.com para recibir cada mes la versión online en tu e-mail.

¡Por cierto, os anunciamos, que a partir de Abril la tirada mensual de Mala Vida pasa de 200 a 400 copias!


martes, 4 de marzo de 2008

Díptico informativo

Aquí tenéis un díptico que ha desarrollado el A.D.R. de la Facultat de Geografia i Història sobre el Plan Bolonia y que se repartirá el día 6 de Marzo coincidiendo con la convocatoria estatal.

¿No sabes de qué va Bolonia? Pues ya es hora de enterarse.